martes, 21 de mayo de 2013

Mansiones lujosas de jugadores de futbol

Casa de Kaka en Madrid




La nueva vivienda tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados construidos y está ubicada en Los Lagos, la parte más exclusiva de la ya lujosa urbanización La Finca. La parcela general cuenta con 5.000 metros cuadrados, no demasiado grande en comparación con otras de la zona. Las casas de ambos ‘galácticos’ se diferencian en el diseño, uno más familiar de Kaká frente a otro más moderno para Cristiano.

El nuevo hogar de Kaká, su mujer Caroline y su hijo Luca se distribuye en dos plantas: la baja con 650 metros cuadrados con salón con chimenea, cocina, cuarto de limpieza y cuatro dormitorios con sus asesos; y una planta alta con 250 metros cuadrados con la 'suite' principal con vestidor y baño, un despacho y habitación para el niño. El sótano ocupa 400 metros cuadrados, con garaje para seis coches, piscina interior, gimnasio y dos cuartos de servicio. El resto de metros se dedica a terrazas y porches, donde Kaká hará sus fiestas privadas.


Casa de Maradona en Dubai




El ex seleccionador argentino lentamente está comenzando a aclimatarse al cambio de horario y a las costumbres de su nueva ciudad. Para ello, él y su novia tomarán clases de inglés y se hospedan en el complejo Jumeirah, de The Palm, compuesto por tres islas artificiales con forma de palmera que pueden verse desde el espacio y que por ello es apodado como "la octava maravilla del mundo".

La casa del flamante conductor del Al Wasl posee un enorme jardín con pileta de natación, un jacuzzi y salida directa a una playa privada. Además, tiene entre cinco y seis habitaciones, sala de cine privada, garage para dos autos, cuartos para el personal doméstico y para el chofer y seis baños con hidromasaje.



Casa de Ronaldino en Barcelona
Agregar leyenda

Esta es la casa de uno de los jugadores mas famosos del mundo , Ronaldihino gaucho el astro brasilero asi como juega en la cancha juega en su casa , en las afueras de barcelona la cual tiene un valor aproximado de 7 millones de euros , la cual tiene por dentro un sin numero de atracciones lo cual la hace fantastica.


La Mansion de David Beckham en Inglaterra


 
Valuada en 30 millones de dólares, la maravillosa mansión que tienen David Beckham y su esposa, Victoria Beckham en Hertfordshire, fue adquirida por ambos en el año 1999, pero parece haber quedado abandonada desde que decidieron establecerse en Estados Unidos.
Semanas atrás, la actualmente diseñadora, contaba a Vogue que cuando visita Londres, prefiere alojarse en el hotel Savoy en lugar de ir a la mansión, ya que tardaría cuatro horas en ir y volver de casa a la oficina.
Por otro lado, parece ser que la familia no tiene intenciones de volver a vivir a Inglaterra por ahora, por lo que han decidido poner a la venta la propiedad, al igual que hicieron años atrás con la casa de 7 dormitorios que tuvieron en Francia, y en la cual tampoco pasaban mucho tiempo.
Vale recordar que el futbolista y la ex Spice Girl se mudaron con sus hijos a Los Ángeles en el 2007, y piensan quedarse allí, pues según declaró David: "Mi familia es más feliz ahora. Nos encanta vivir en Los Ángeles, nos encanta vivir en Estados Unidos. Nos hemos adaptado a su cultura y a todo lo que el país tiene".
 
 
La Mansion de Cristiano Ronaldo en Madrid España

Agregar leyenda
Cuatro millones de euros le costó a Cristiano Ronaldo construirse una espectacular casa en Baldosende, en el municipio de Terras de Bouro, en la paradisíaca sierra de Gerês. Y hacia allí se desplazan cada día turistas portugueses, con ganas de ver la casa, aún sabiendo que solo podrán acercarse a ella y verla por fuera, pero nada más conseguirán.

Así, aquí el gran negocio es el del propietario del "Río Caldo", una embarcación que tiene una ruta turística por el río que pasa cerca de la casa del crack portugués. Los compañeros del "Correio da Manhâ" se subieron al barco para explicar de primera mano lo que ocurría. "Navehamos en las aguas del río Cávado y dentro de algunos minutos vamos a pasar por delante de la casa de Cristiano Ronaldo", explican que cuenta el piloto del barco a los turistas. El coste del viaje, que dura apenas una hora, es de cinco euros. El barco se para delante de la casa para que la gente pueda hacer fotografías. Muy cerca está la casa de Jorge Mendes, su representante y hombre de confianza.

 Cuentan que el pasado verano, cuando en la casa estaban Cristiano y su novia Irina Shayk, el río se convirtió en un auténtico desfile de pequeñas embarcaciones de gente que pasaba por delante de la casa a ver si por casualidad podían ver a la pareja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario